Aquí están los resultados de tu autodiagnóstico de Google Ads

¡En camino a la optimización!

Tu campaña está en un grado de optimización del 41% al 65%

Tu campaña está en el camino correcto, pero existen algunas áreas que pueden mejorar para maximizar su efectividad. Optimizar estas áreas puede aumentar tus oportunidades de atraer clientes calificados y mejorar el retorno de inversión. 

¡Las mejoras van en camino a tu correo!, mientras puedes revisarlas acá:

1. Implementa pruebas A/B:

Experimenta con variaciones de anuncios, como diferentes titulares, descripciones o llamados a la acción, para identificar qué funciona mejor.

2. Optimiza las ofertas por dispositivo:

Analiza el rendimiento de la campaña en móviles, tablets y computadoras, y ajusta las ofertas según los resultados.

3. Revisa las horas y días de mayor conversión:

Ajusta tus campañas para que se muestren durante los horarios y días con mejor rendimiento.

4. Aumenta la relevancia del Quality Score:

Trabaja en la relación entre tus palabras clave, anuncios y landing page para mejorar tu puntuación de calidad en Google Ads.

5. Amplía tus audiencias con remarketing:

Crea campañas dirigidas a usuarios que ya interactuaron con tu sitio para aumentar la probabilidad de conversión.

6. Profundiza en la segmentación:

Experimenta con audiencias personalizadas basadas en intereses o interacciones previas.

7. Refuerza tus CTAs:

Evalúa el rendimiento de tus llamados a la acción y busca que sean más claros y atractivos para tus usuarios.

¿Quieres que lo hagamos por ti?

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