Tu campaña está en un grado de optimización del 41% al 65%
Tu campaña está en el camino correcto, pero existen algunas áreas que pueden mejorar para maximizar su efectividad. Optimizar estas áreas puede aumentar tus oportunidades de atraer clientes calificados y mejorar el retorno de inversión.
¡Las mejoras van en camino a tu correo!, mientras puedes revisarlas acá:
Experimenta con variaciones de anuncios, como diferentes titulares, descripciones o llamados a la acción, para identificar qué funciona mejor.
Analiza el rendimiento de la campaña en móviles, tablets y computadoras, y ajusta las ofertas según los resultados.
Ajusta tus campañas para que se muestren durante los horarios y días con mejor rendimiento.
Trabaja en la relación entre tus palabras clave, anuncios y landing page para mejorar tu puntuación de calidad en Google Ads.
Crea campañas dirigidas a usuarios que ya interactuaron con tu sitio para aumentar la probabilidad de conversión.
Experimenta con audiencias personalizadas basadas en intereses o interacciones previas.
Evalúa el rendimiento de tus llamados a la acción y busca que sean más claros y atractivos para tus usuarios.
Todos los Derechos Reservados © Conecta Digital