Tu campaña está en un grado de optimización del 0% al 40%
Tu campaña tiene mucho potencial sin explotar. Hay varias áreas clave que podrían beneficiarse de ajustes para atraer a los clientes adecuados, facilitar la conversión y optimizar tu inversión.
En breve recibirás en tu correo el plan con los puntos clave para mejorar, mientras tanto puedes revisarlos acá:
Revisa a quién le estás mostrando los anuncios y asegúrate de que las audiencias estén alineadas con tus objetivos.
(Ejemplo: utiliza datos demográficos, intereses y comportamientos para precisar a tu público ideal).
Asegúrate de usar palabras clave relevantes con alta intención de búsqueda. Agrega palabras clave negativas para evitar clics innecesarios.
Verifica que sea clara, rápida y que tenga un llamado a la acción directo. Facilita al usuario tomar acción (formulario, botón de contacto).
Define métricas clave (leads, ventas, visitas) y mide el rendimiento de cada campaña en relación con estos objetivos.
Asegúrate de que Google Ads esté rastreando correctamente los leads o ventas generados para medir el retorno de inversión publicitaria (ROAS).
Analiza si el texto de tus anuncios conecta con el cliente ideal. Destaca un beneficio claro y utiliza un llamado a la acción poderoso.
Dedica tiempo semanalmente para revisar métricas clave y realizar pequeños ajustes basados en datos.
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